miércoles, 9 de diciembre de 2015

Luciérnagas entre la niebla...

Muy buenas a todos locos de los pixeles!!!

Hoy voy a ser breve ya que la salida fue sencilla y más bien rápida. Tras un agotador día de boda, Josemi se pone en contacto conmigo para comentar su intención de salir a la caza de un dolmen que se encuentra en mitad del monte, al sur de Cantabria, y tras mandarme la localización por whatsapp, veo que no está muy lejos de la posición donde yo me encontraba cubriendo el enlace.
Ya está liada... 
Tras terminar el enlace y recoger todos los trastos, pongo dirección a la localización. Nada más llegar y saludar a Josemi, notamos que esa noche el viento sería nuestro compañero, aunque frío como el hielo y eso que estamos en pleno Junio... .  Es ahí cuando me doy cuenta de que mi atuendo no es el más idóneo para ponerse a caminar por el monte, y decido tirar de la ropa de emergencia que siempre llevo en el maletero del coche para estas ocasiones... . Una vez abrigado, nos ponemos en camino. Tras caminar un ratito por la zona, nos damos cuenta de que algo no cuadra, no estamos solos. Nos paramos, observamos a nuestro alrededor y... ¿qué cojo... es eso que brilla allí? ¿y allí? ¡¡están por todas partes!!. Nos acercamos hasta uno de esos puntos brillantes y ¿cuál fue nuestra sorpresa? 

¡¡¡¡LUCIÉRNAGAS!!!!

 Continuamos andando y a lo lejos, ya veíamos la silueta del dolmen perfilado en el cielo con una tremenda vía lactea a sus espaldas. Colocamos nuestras cámaras, encuadramos y ¡aquí tenéis el resultado!







Y como siempre, aquí tenéis el enlace a la entrada en el Blog de José Miguel Martínez

¡¡¡y todas mi redes sociales!!!

Galeria de Flickr

Página de FaceBook

Twitter

Instagram

Canal de Youtube

Un saludo y nos vemos en la noche!!!




1 comentarios:

  1. Hacia muchos muchos años que no veía tantas luciérnagas en un noche, buenas fotos!!!!

    ResponderEliminar